El CIEMAT en colaboración con CDTI y la plataforma Induciencia se está organizando una jornada sobre “OPORTUNIDADES PARA JÓVENES INVESTIGADORES EN FUSIÓN” que tendrá lugar el 22 de junio en CIEMAT.

La Jornada tiene como objetivo conectar a los estudiantes de programas de Máster, doctorado o jóvenes doctores relacionados con la fusión con las empresas más relevantes del sector de la Industria de la Ciencia, dando visibilidad a las oportunidades laborales que se esperan en este sector en los próximos años.

La agenda incluye tres bloques:

• Mesa redonda I. Experiencia de investigadores en la Industria de la Ciencia
  • Mesa redonda II. Oportunidades de la Industria de la Ciencia para jóvenes investigadores en fusión
  • Mesa redonda III. Iniciativas Nacionales en fusión / Actualización de la hoja de ruta europea hacia la fusión: oportunidades para la industria

Más información en este enlace.