NANO4ENERGY HA ESTABLECIDO UN NUEVO LABORATORIO EN EL IFN-GV

Nano4Energy ha establecido un nuevo laboratorio en las instalaciones del Instituto de fusión nuclear en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. La compañía es una empresa de base tecnológica fundada en 2010 por un grupo de jóvenes científicos e ingenieros activos en los campos de investigación e industrial europeos. Nano4Energy se dedica a la investigación y el desarrollo de innovación en equipos de vacío y tecnología de superficie de película delgada, particularmente mediante el procesamiento de plasma al vacío.

En colaboración con el Instituto de Fusión Nuclear, Nano4Energy está desarrollando recubrimientos de tungsteno (W) nanoestructurado para actuar como primera pared en futuros reactores de fusión nuclear. Los recubrimientos se depositan por HIPIMS para obtener máxima adhesión y la estructura de grano deseada.

Más infromación en:

www.nano4energy.eu or info[at]nano4energy.eu