Eduardo Oliva recibe una beca Leonardo

Las becas de investigación Leonardo de la fundación BBVA tienen como fin auspiciar proyectos personales de investigadores y creadores culturales en etapas intermedias de sus carreras, entre los 30 y los 45 años, que se caractericen por una importante producción científica, tecnológica o cultural. El destino específico de la beca, dotado cada uno de 40.000 euros, admite una gran flexibilidad, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto, pudiendo desarrollarse en un periodo temporal de entre 12 y 18 meses. En esta convocatoria 2021 se han recibido un total de 1.274 solicitudes.

Nuestro compañero Eduardo Oliva, investigador postdoctoral Ramón y Cajal en el Instituto de Fusión Nuclear Guillermo Velarde de la Universidad Politécnica de Madrid ha recibido esta beca de investigación en el campo de ingeniería: “Hacia láseres de nitrógeno atmosféricos para la detección temprana de agentes tóxicos y patógenos ”.

Para más información haga click aquí.